Aprovechando la singular exposición de los SUPERHEROES instalada en la Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, la productora “La Separata” ha grabado en el interior de dicha exposición un videoclip, dirigido por Rubén Torrejón con la interpretación vocal de Ramon San Román y protagonizada por los actores Angel de Miguel (El Secreto de Puente Viejo y Servir y Proteger) y Nerea Camacho.

Cientos de visitantes se han visto sorprendidos por las cámaras y la presencia de estos populares actores. El videoclip se emitirá en fechas próximas a través de las principales redes sociales y también en diferentes cadenas de televisión.

El éxito de la exposición SUPER HEROES por su novedad y originalidad, ha hecho que televisiones autonómicas y generalistas hayan difundido imágenes de los protagonistas de dicha exposición (Superman, Spiderman, Catwoman, Joker, etc.) a través de la pequeña pantalla.

Les recordamos que esta exposición permanecerá hasta el próximo día 5 de enero en el interior del Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, con horario para poderla visitar de 10 de la mañana a 10 de la noche a unos precios súper populares